Temor a un embarazo por las relaciones sexuales y lo sucedido con mi novia

A mi novia el día 7 de marzo de 2008, le comenzó la menstruación, y le finalizo el día 11 de marzo, nosotros tuvimos relaciones el día 14 del mismo mes, en el jugueteo yo le introducí los dedos en su vagina, considero que fui muy brusco, Y al momento de sacar los dedos, estos venían con un poco de sangre, así que creo que le hice una pequeña herida la interior de su vagina, pero no le tome mucha importancia. Luego comenzamos el coito pero por desgracia el condón( el condón venia con espermicida), se rompió, yo me logre percatar, así que inmediatamente terminamos el acto. Y por ende no eyacule adentro, quedamos con mucho miedo, así que 3 días después, exactamente el día 17 de marzo del 2008, ella se tomo las PAE a través del método combinado o de yuzpe (el de 4 pastillas primero y luego de 12 horas las otras 4). Días después comenzó con los síntomas normales por el uso de estas pastillas, entre ellos una pequeña menstruación, en la que boto como 2 coágulos primero,(creo que los coágulos que boto fueron justamente de la herida que le produje al ser tan brusco con los dedos y la sangre se junto y quedo ahí, y por ende produjo coágulos, para luego botarlos, más la cantidad de sangre normal que se bota al utilizar las pastillas) todo eso boto. TODOS estos síntomas se le terminaron en poco tiempo. Pero aun tengo miedo de que pueda estar embarazada por el hecho de que aun no le llegue la menstruación, siendo que estamos a 12 de abril del 2008 y a ella debería haberle llegado como el 7 u 8 de abril, a pesar de que es irregular.. Sé que es normal que la regla se le atrace o adelante alrededor de 7 días por el uso de las pastillas. Pero aún así tengo mucho miedo... Sera posible que este presente el riesgo de embarazo, OSEA siendo que NO EYACULE ADENTRO, Y LO HICIMOS TRES DÍAS DESPUÉS QUE SE LE CORTO LA MENSTRUACIÓN ( se supone, que son 5 días después que llegue la menstruación y 5 días antes, en que la mujer es infértil), Y ADEMAS SE TOMOS LAS PAE.. EXISTE RIESGO DE EMBARAZO AÚN, NO ESTOY TRANQUILO, ESPERO SU RESPUESTA, POR FAVOR, GRACIAS. Estoy impaciente.
P.D: Según el método del moco cervical ella estaba en la época, OPACO-PASTOSA, justamente observe el calzón de ella y tenia lo mencionado, ademas observe el condón y tenia com un liquido opaco pastoso y ni una pisca de semen. (Ya que no eyacule).

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente esxistiera una probabilidad yo te diría que es remota, puesto que efectivamente ya lo mencionaste ella no estaba fértil te percataste a tiempo (coito interrumpido)y al momento de las pastillas estaba dentro del rango en que se deben tomar
en entonces no hay probabilidad de embarazo mira el retraso probablemente es por el uso de las pastillas estas son agresivas mmueven los ciclos menstruales en ocasiones hasta no reglan en un mes así que relájense no hay problema aparte ella siendo irregular
aparte el retraso y que también es importante puede ser que ella con la misma tensión de que aun no sangra esta retrasándose mentalmente.
Tranquilos no sucede nada no hay ni la más mínima y remota probabilidad de embarazo por la es prrecauciones que tomaron
si ella aun no esta tarankila recomiéndale hacerse una prueba casera y beran que es negativa al relajarse no pasara mucho tiempo en que ella sangrara