¿Sugestión? Ayuda:(

Hola, hace unas dos semanas aproximadamente me apareció un dolor en el costado de mis senos, siento que pudo haber sido la varilla pero antes no me molestaba, mis pezones también están un poco irritados y me duelen al aplastarmelos un poco... Voy mucho al baño a orinar, hace casi dos meses tuve relaciones con protección, soy muy regular, y a los 20 días de retraso tuve mi periodo con sangrado marrón y con coágulos, me duro cuatro días y a mi me dura cinco, estoy asustada, ¿será posible que este embarazada? Ahora solo estoy esperando a que me baje regularmente, pues ya no he tenido relaciones.
De antemano, gracias!
Respuesta
Primero lo que debes hacer es decirme cuando fue ron tus ultimas 4 reglas, ¿por lo que
entiendo yo la ultima regla te bajo 20 días más tarde... es correcto? Creo que en tu caso estaría indicado hacerte una analítica de sangre o una ecografía ya que hay mujeres que siendo embarazadas siguen teniendo la regla[no test de la farmacia porque son poco fiables]. Normalmente cuando se haya producido la regla se puede descartar el embarazo y si no has tenido relaciones durante el próximo mes no tendrías que preocuparte, ahora si sigue tardando la regla te debes preocupar, hasta entonces no ... así que tu espera tranquila y no te estreses... sore los dolores de pechos y costados que acusas puede ser cualquier cosa, no solo unos signos de embarazo[èstres cansancio,algun daño que te hiciste y no le diste importancia,la ovulacion]
MI opinión final es que no estas embarazada, puedes tener algún trastorno porque tu dices de esa relación estuvo protegida y que desde entonces no volviste a tener relaciones... anda chica que no son cuentos... no estas embarazada... besos
Pues mis ultimas cuatro fueron (sin contar la última del retraso)
Noviembre del 17 al 21
Diciembre del 16 al 20
Enero del 14 al 18
Febrero del 10 al 14
Y cuando se me retraso fue marzo del 28 al 31
El flujo fue muy escaso, aunque con coágulos... pero si tuve cólicos, no tan fuertes como normalmente me dan.
Después de eso ya no he tenido relaciones.
Si no tuviste más relaciones entonces no te preocupes de que puedas estar embarazada, sobre el retraso, es posible que te pase alguna vez más y supongo que fue nada más que un trastorno, de vez en cuando resto nos pasa, si los retrasos continúan entonces esta bien ver un ginecólogo ... espero que te ayudado... no te estreses más