Menstruación y embarazo

HOLA como están mi pregunta es no me estoy cuidando con nada lo que ago es que cuando tengo relaciones con mi esposo acabando me tomo 2 o 3 pastillas anticonceptivas y al día siguiente igula no más de 2 días pero esos 2 días me da mucho asco y dolor de cabeza mi regla me debió aber bajado el día 9 de abril y se me adelanto al día 1 y hasta ahorita estoy reglando mi pregunta es que consecuencias puedo tener a largo tiempo y si podre embarazarme
MI HISTORIAL: perdí a un bb de 1 mes por usar inyecciones después me espere 2 años y tuve a mi bebe haorita tiene 2años y me pusieron el diu pero no me cayo por que me lastimaba. Después me pusieron el implate el implanon pero reggle 4 meses mis días de reglar eran normal pero después el flujo era delgado de antemano muchas gracias

p.De he aumentado 6 kilos pesaba 49 y ahorita peso 56

1 respuesta

Respuesta
Estas cometiendo un error en tomar más de dos pastillas anticonceptivas al día, se supone que sea una sola al día, es normal que al tomar anticonceptivos la regla se descontrole, visita un ginecólogo para que te oriente. Si quieres evitar un embarazo toma tu pastilla una sola diaria, y en cuanto a que haz subido de peso es a causa de las pastillas, habla con tu medico y pídele que te cambie las pastillas por otra ya que te engordan, haz ejercicio y una dieta balanceada. Suerte
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por sacarme de mis dudas entonces es eso lo de la regla que se me descontrolo y sobre el peso por las pastillas gracias de antemano por ayudarme [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias. y espero seguir consultando .[/size]