Supuestamente llevo 2 meses embarazada, pero la doctora dice que mi útero no está ocupado.

Hola tengo una gran duda el día de hoy fui al medio la dra. Me comento que e acostara para checar a mi bb y si si estaba embarazada pero me comento que aun el útero no estaba ocupado es normal esto me puse muy triste porque supuestamente estoy por cumplir los 2 meses por favor espero me pueda ayudar y responder lo antes posible porque estoy muy triste gracias

1 Respuesta

Respuesta
Linda no te asustes, ni te entristecas, el feto pasa por varias etapas, en su paso por su desarrollo en nuestro vientre, en las primeras semanas comienza a desarrollarse, lo que sera el cerebro y la columna vertebral, osea el sistema nervioso, por tanto las primeras 4 semanas el bebe, parece una comita, pues su cerebro es más grande del resto de lo que sera su cuerpo, incluso solo mide entre 1 y 1.5 cm, imaginate si la capacidad del útero llega a ser de 50 cm, es normal que no ocupe todo, dale tiempo, poco a poco se ira desarrollando y esa cabezota que lo hace parecer coma, ira dsitribuyendose, se desarrollaran manos y pies osea las extremidades en las siguientes semanas, recuerda que para el tiempo que tienes, solo es una comita con ojos grandotes sin parpado aaa y eso si un corazonzote que ya late a mil por hora... FELICIDADES.
PD. Los primeros 3 meses son fundamentales para su desarrollo, en esta etapa se crea lo que es en verdad el bebe, los demás meses solo adquiere masa muscular y volumen;pasando de ser un huevo cigoto a un feto en tu segundo trimestre y en bebe el tercero... ahorita cuida a tu cigotito, come bien, no fumes, ni bebas y consume vitamínicos sobre todo Ácido Fólico este es el único que protege a tu bebe de una malformación que se dan en los 3 primeros meses, es vital tomes 1 píldora diaria. Besos
Nota: por favor no se te olvide calificarme que el servidor traba mi cuenta cuando no lo hacen.
Gracias me has hecho sentir mucho mejor pero como estoy enferma de la gastritis y tenia un fuerte dolor en la boca del estomago y tengo los intestinos inflamados la dra. me envío medicamento me dijo que no iva hacer nada a mi bb pero si me preocupa demasiado porque pienso que a mi bb le va hacer daño mira lo que me recetaron es lo siguiente aluminio y magnesio son pastillas masticables y butilhioscina para desinflamar los intestinos perdón por tanta pregunta pero si me preocupa un poco no he tomado la medicina coo debe de ser por lo mismo que me preocupa espero me puedas contestar mil gracias por tu respuesta..