Porfisssssssss ayuda

Hola tuvo relaciones con mi novio pero antes de haber penetración hubo sexo oral antes de que el eyaculara sobre mi empezó la penetración y de pronto mi novio se se alcanzo a venir un poquito en mi vagina, ¿luego se puso condón y todo normal . Mi duda es que si yo puedo esta r embarazada porque la regla me tenia que venir el día que estuve con el 20 de marzo y estamos a 24 y no ha llegado? Que tanto riesgos hay o pueden haber posibilidades de que no este embarazada, ¿es algo normal?
¿Otra pregunta es si cuando uno toma pastillas pues day siempre sangra y cuales son los síntomas o trastornos que puede sufrir el organismo?
Muchas gracias
Respóndame lo más pronto posible please

1 Respuesta

Respuesta
Las consecuencias dependen de sui eres regular o no, si eres regular entonces no hay de que preocuparse el día 20 que tenia que llegar tu periodo, este sufrió un ataraso, pero el ovulo ya esta podrido y el cuerpo no tarda en desecharlo; así mismo si no eres regular, es donde existe problema ya que el cuerpo ovula cualquier día y este factor pudo ser de riesgo.
Por otra parte, las pastillas postday no siempres causan sangrados en la persona de maner pronta, algunas los presentan a la semana, otras no, hasta que llega su menstruación e incluso algunas ufren retrasos de 1 semana, todo esto es normal es un efecto de la pastilla, si la consumiste no te apures su regla se esta retrasando por dicho efecto.
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme, ya que el servidor traba la cuenta cuando varios usuarios se olvidan de hacerlo