Duda sobre retraso del periodo menstrual y resultados negativos de test de embarazo

¿olaaa mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja el 14 de febrero y la regla mem tenia que aver venido el día 6 de marzo a fecha de hoy 23 de marzo no me a bajado todavía yo ya me hice 3 test de embarazo y todos me dieron negativo a que se debe el retraso? ¿Tendré algo mal por dentro que hace que me retenga la menstruación? No sé que pensar ya así que si podéis darme alguna respuesta os lo agradecería muxisimooooooooooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que tienes que hacer es calmarte... si te has hecho varias pruebas de las cuales TODAS te han dado negativo no tienes que preocuparte de un posible embarazo. Puedes hacerte una prueba de sangre que te dará unos porcentajes muchísimo más exactos que una prueba casera (de las que venden en farmacias) que tienen margen de error. Aún así, tienes que tranquilizarte porque eso puede hacer que se te retrase, o tal vez, tengas un mes irregular. Te recomiendo que visites a tu ginecologo/a a que te haga un examen y te de una respuesta más profunda de tu estado, y recuerda, no te preocupes que bajarte... te bajará.