¿Embarazo o que?

Hola, bueno mi historia es la sig. Mi periodo había terminado el día 13de feb novio y yo tuvimos relaciones el día 16 de feb, el eyaculo dentro de mi y ese día tome postday luego una semana después me vino el sangrado de la pastilla, después hemos tenido relaciones sin protección aprox 6 veces y el ha eyaculado fuera, mi periodo no ha llegado aun,, me han dado dolores de estomago, cólicos intermitentes y hasta la sensación de que me baja pero nada, ¿qué pasa con mi regla? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que la frecuencia con la que lo han hecho sin protección aumenta la posibilidad de un embarazo, sin embargo cuando existe este no hay punzones en el abdomen, esto sugiere que vendar tu regla; por otra parte debes esperarla a partir del sangrado que tuviste por las pastilla de emergencia, si fueron el los primeros días de febrero a partir de ella debes contar como periodo y en marzo debe llegarte por las mismas fechas... por otra parte es necesario que sepas que las pastillas no funcionan si tienes intimidad después de haberlas ingerido y no te protegiste.
Así mismo las pastillas descontrolan el periodo, por lo que seria natural llegara hasta con 1 semana de atraso, esto justificaría los punzones.
El sangrado de la pastilla termino el día 23 de feb.
Lo importante no es cuando termino, sino cuando empezó, a partir de ese día debes contar tu fecha de periodo.
¿Bueno solo para saber y que puede ser las punzadas que te comente? Saludos
Las punzadas pueden deber a varis cuestiones, desde un retraso de periodo por desajuste hormonal, esto es común cuando con frecuencia se usan estas pastillas.
O incluso puede ser que tengas quistes en los ovarios, esto depende del tipo de punzadas, pero cuando sucede esto también hay descontroles hormonales y dolor de vientre.
Pero dudo sea un embarazo linda, no te preocupes por ello, mejor demos plazo de 1 semana a tu periodo para que llegue pensando que no tienes mucho sin haber tomado la pastillas... hasta entonces solo nos queda esperar.
¿Solo una cosa más debo esperar unas semana después del día 23 de marzo?
Si tu regla es irregular debes esperar más sin embargo el día que te bajo, no fue el 23 de febrero, dices que ese día termino, entonces debió haber llegado el sangrado entre el 18-20 de febrero, quiere decir que este 20 debió haber llegado tu nuevo periodo, pero le contaremos 1 semana más, para esperar a hacer un tests de embarazo, si eso te deja más segura.