Vange85 urge me contestes

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, yo utilice condón y ademas eyacule en el condón pero fuera de su vagina y al quinto día tuvo un manchado de sangre color café en su calzón sin dolor ni nada. Mi duda es si puede ser ese sangrado por la implantación del ovulo en el útero o que podría ser.
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ella era virgen? ¿Y otra pregunta no podría haber sido su regla? Las posibilidades de que sea un embarazo son nulas! Imposible que halla quedado embarazada si las cosas fueron como dices! Cariños, y tranqulizate que los sangrados pueden ser por varios motivos
No era virgen y su regla le toca el 20 de este mes osea mañana pero no hay ningún síntoma ni nada de que vaya a tener su periodo eso es lo que me tiene intranquilo, porque fue un manchado en su calzón de sangre color café pero no tuvo dolor ni nada, solo quyisiera poder tener la seguridad de que no es un embarazo
Quedate tranquilo que no es un embarazo, porque te cuidaste, a veces pasa por desequilibrios hormonales, bueno espera que le venga, y si no háganse un test de embarazo, cariños
Oye no se si me pudieras agregar algún día a tu messenger que es bueno tener a alguien que sepa de estos temas agregado para momentos de dudas je je
Si pudieras agregarme te dejo el correo [email protected]
Tengo msn pero de hot mail!