URGE porfavoor

Buenos días lindey tengo una duda sobre unas cosas que mi novia me comenta te había platicado que tuvimos relaciones yo y mi novia el 23 de febrero y a ella le bajo el 25 y me empezó a comentar que le daban muchas ganas de ir al baño y dolores de estomago extraños tu me comentaste que podía ser síntomas de diabetes o alguna otra cosa. Ahora estamos a 19 y a ella le toca más o menos que le baje el 23 o 25 casi siempre tiene periodos de 30 días o aveces menos, ayer 18 la masturbe mucho y me ha comentado días antes al momento de masturbarla y mover mi dedo por dentro un momento lo disfruta y después más tarde le dan ganas de orinar y me dice que ya no casi siempre pasa esto que al momento de masturbarla le dan ganas de ir al baño. Ayer que la masturbe ya en la noche me dijoque fue al baño y le salio sangre y se baño y le salio y volvió a ir y le volvió a salir claro dice que muy poco así casi nada un chorrito. Y que hoy en la mañana ya nada de nada y no se estoy confundido ella y yo que significa eso no se si me puedas ayudar me urge que es estará embarazada.? O que puede ser.? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jajaja, se me hace que tu quieres que a fuerza este embarazada, ¿tienes ganas de un chiquitín? Jajaja no te creas.
No te asustes, mira la entrada u orificio de la vagina esta muy cerca del conducto urinario, es natural que al estimular esta parte roces este conducto y este es muy sensible, su solo roce causa la sensación de querer orinar y orinas muy poco lo que tenga en ese momento la vejiga guardado, por tanto al introducir tu dedo, así como podría suceder con el pene, este roce si es brusco puede causar esa sensación e incluso podría orinarse es normal esto, así mismo si lo hiciste muy brusco, la lastimaste, solo recuerda que dentro de la vagina es como carnita viva la membrana que esta por dentro es delicada, y nosotros en nuestro querido dedo tenemos uñas que por cortas que las tengamos, haz de cuenta que es como una cucharita, si lo haces muy brusco y te recargas en ella, tu uña la arañara por dentro, por eso lo del sangrado, lo mismo sucede cuando se hace brusco con el pene, este lastima la membrana y viene un ligero sangrado, que desaparece al poco tiempo.
Nada tiene que ver con un embarazo, mejor desaparece esa idea y palabra de tu boquita, porque la mente es sumamente poderosa, el repetirlo tantas veces, hace que el cerebro lo registre como un deseo, y por tanto crea las condiciones para que suceda... ¿mmm no queremos eso verdad? Recuerda que nada embaraza, solo el pene, que eyacules dentro, que este en días fértiles, que la temperatura sea adecuada, que el bello uterino tenga el tamaño ideal, mientras es imposible.
saludos... besos
jajaja no nada de eso solo que ella por todo se asusta entonces pues solo quiero aclararle las dudas muchísimas gracias como siempre lindey que pases buenas vacaciones.