Ayuda¡

¿Hola Dr. Soy Viridiana no se si me recuerda no me he podido hacer la prueba de embarazo pero sospecho que si pero mi duda es la siguiente ya le había comentado que llevo más de 1 mes sin que se presente mi regla pero tengo una duda porque me dan dolores en mi vientre? ¿Sera por qué ya va a venir me da mucha hambre y tengo demasiada flojera quisiera saber si si estoy embarazada esto es normal y a cuanto tiempo se presentan los malestares en mi es normal? Espero pueda contestarme porque tengo varias dudas gracias mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos síntomas son muy inespecíficos.. e smuy difícil para mi decirte si estas o no embarazada... con un mes sin menstruación ya estamos en momento de hacernos la prueba de embarazo, ¿te parece? Hazte la prueba y me avisas...