Implante subdérmico

¿Hola mi pregunta es la siguiente en marzo del año pasado me puse el implante subdérmico creo que así se llama es el que va en la parte interior del brazo y al mes de que me lo pusieron mi regla fue de 10 días y me dieron tratamiento de 3 meses de pastillas anticonceptivas y al final del tratamiento un mes mi regla estuvo bien el siguiente mes no se me detuvo la regla fui con la ginecóloga y dijo que era mi cuerpo que se estaba adaptando a la hormona dure reglando dos meses y después el mes siguiente fue normal y el que sigue igual pero lo que va de este año enero febrero y marzo no he reglado es consecuencia del implante o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier problema con tu periodo es a consecuencia del implante, este es seguro