¿Qué es?

Buenas Tarde Dr. Tengo 23 años soy una mujer casada pero hay algo que me intriga a mi me sale un liquido amarillo pienso que es flujo pero a es vez va a acompañado por un olor no fuerte pero es desagaradable tener este tipo de flujo debería de preocuparme o en normal espero su pronta respuesta ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y eso es a causa de una infección vaginal, puedes tratarte con gynodaktarin o buscar una pomado u óvulos para tratar infecciones vaginales y el llegar a tenerlas es normal