¿Tragar semen es malo?

Hola..!... He leído que tragar semen no es malo... Que tiene proteínas y todo!. Y no le hace daño organismo.. Pero una vez haciendo sexo oral con mi novio.. Sin querer me lo trague... Sin darme cuenta no se.. Y tenia ganas de vomitar y sentía cólicos! Ahora.. No se si era solo mi psicosis o si de verdad produce alguna alteración o algo..! Por favor! :)

1 Respuesta

Respuesta
No, no es malo... no produce ninguna alteración al organismo... puedes hacerlo con confianza... si así lo prefieres...