Que debo hacer

Hola perdone que le moleste otra vez pero es que me esta doliendo bastante el vientre y he ido al baño y al limpiarme me ha salido el flujo marrón, entonces no se que hacer por eso vuelvo a molestarme para ver si me puede decir algo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te esta doliendo mucho mucho el vientre? Y ese flujo marrón como es es como sangre o es como marroon tipo flujo vaginal de infección...
Si te duele mucho puedes tomar con seguridad buscapina simple!... debe existir en españa... espero... de todas maneras no dudes en acudir al medico si continúas con los dolores... ¿ok?