Me arde y me da mucha comezón mi vagina

La verdad estoy un poco preocupada, hace 15 días fui al ginecólogo y fue cuando comenzó el ardor y la comezón en mi vagina, al grado de no querer tener relaciones porque me duele.
El doctor me reviso como siempre y todo fue normal, pero saliendo de ahí me empezó a dar mucha comezón, yo pensé que era el gel que me puso para hacerme el tacto, y que con el baño se me quitaría pero no es así, le hable por teléfono y me dijo que me pusiera una crema que se llama SHERIDERM, la cual me la estoy poniendo desde el Miércoles y no me quita nada, si me tranquiliza la comezón, pero no me quita el ardor y ayer que tuve relaciones con mi esposo, la verdad me ardió mucho y me dolió.
Por favor ayúdenme será algo malo, ¿qué otra cosa me puedo poner para que se me quite?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que tengas una infección vaginal te recomiendo Gynodaktarin es una marca comercial pero muy efectiva, tal vez esta te pueda ayudar
Muchas gracias, la voy a comprar y espero que se me quite, porque la verdad me molesta sentirme así y no saber que fue lo que la origino, pero el próximo mes que vea a mi ginecólogo le voy a preguntar que tipo de gel usa, porque eso fue lo que me hizo reacción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas