Me arde y me da mucha comezón mi vagina

Hola buenas tardes, la verdad estoy un poco preocupada, hace 15 días fui al ginecólogo y fue cuando comenzó el ardor y la comezón en mi vagina, al grado de no querer tener relaciones porque me duele.
El doctor me reviso como siempre y todo fue normal, pero saliendo de ahí me empezó a dar mucha comezón, yo pensé que era el gel que me puso para hacerme el tacto, y que con el baño se me quitaría pero no es así, le hable por teléfono y me dijo que me pusiera una crema que se llama SHERIDERM, la cual me la estoy poniendo desde el Miércoles y no me quita nada, si me tranquiliza la comezón, pero no me quita el ardor y ayer que tuve relaciones con mi esposo, la verdad me ardió mucho y me dolió.
Por favor ayúdenme será algo malo, ¿qué otra cosa me puedo poner para que se me quite? Les agradecería mucho una respuesta pronta por favor.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, lo más seguro es que tengas una infección vaginal te recomiendo Gynodaktarin es una marca comercial pero muy efectiva, tal vez esta te pueda ayudar
Muchas gracias, la voy a comprar y espero que se me quite, porque la verdad me molesta sentirme así y no saber que fue lo que la origino, pero el próximo mes que vea a mi ginecólogo le voy a preguntar que tipo de gel usa, porque eso fue lo que me hizo reacción
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: