Estoy muy preocupada

Hola tengo 22 años y fui hace 3 semanas al medico por que tengo un flujo con mal olor y color ademas tengo unas verrugas, el medico me reviso y dijo que era una vaginitis aguda. Yo solo quiero saber si debo preocuparme más de lo normal ya que el doctor me mando a hacer una citología, una serología, ¿una secreción uretral y un vih
sera que esas verrugas son síntomas de alguna enfermedad terrible?
Solo quiero que me respondas algo porque no he podido ir al medico ya que del laboratorio no han enviado la prueba de vih
muchas gracias por su atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Es Vaginosis Bacteriana lo que tenias probablemente... y no es una enfermedad grave... pero hay que darte tratamiento... la citología y el HIV son siempre necesarios para el control ginecológico de toda mujer... y las verrugas están muy relacionadas on VPH... este virus en su mayoría es benigno, pero algunos subtipos de VPH pueden producir daños en el cuello uterino...