Problema de sangrado... URGENTE!

Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses (yasminiq) este mes me quedan solo 6 pastillas para terminar y que me llegue el periodo. Estaba teniendo relaciones con mi pareja y sentí algo raro, como si adentro empujara o moviera algo... Fue solo por 2 segundos porque me "acomode" mejor y paso. Segundos después se paro a ponerse un condón y se dio cuenta que tenia sangre, y que esta había venido de mi, primero pensamos que se me había adelantado el periodo una semana, pero yo no tenia cólico y nunca tuve más sangrado, ni al ir al baño... ¿por qué paso esto? ¿Estoy muy preocupada... Pudo ser un mal movimiento que causo el sangrado? Es posible que a pesar de estar tomando las pastillas y haber tenido mis últimos periodos normales (la fecha que era, cólico, ¿etc) este en embarazo y por eso sentí algo?
Por favor ayuda... Ya pedí una cita en el ginecólogo pero no sera hasta finales de este mes... Y estoy muy preocupada porque es la 1 vez que sangro durante una relación sexual...!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es ta raro un sangrado escaso intermenstrual con las pastillas anticonceptivas tipo Yasmin... no tiene nada que ver con tu menstruación.. ella llegará en t descanso ya verás...
Y si sospechas que pudo ser un "mal movimiento" probablemente lo sea porque si lo piensas es porque es muy probable que sea...
En cualquiera de os casos ya no estas sangrando.. y tranquila que tu menstruación llegará sin problemas...
Muchas gracias por tu respuesta, ¿quedo con unas dudas que quisiera que me aclararas? ¿Descarto totalmente un embarazo? En caso de que fuera un mal movimiento si es posible que se de sangrado (¿no fue del todo escasa ya que el tenia su pene con sangre y el lugar donde estábamos quedo con una pequeña mancha)? ¿Aparte de ser un mal movimiento que más pudo haber pasado? ¿Nunca me había pasado nada como esto y por eso no se que pensar... sera que tengo algún problema en mi útero? De pronto existió "mucha" penetración (muy fuerte o que se yo) y como estoy próxima a que me llegue, por eso salio sangre... tengo miedo...
1.- Si.. queda descartado el embarazo...
2.- Probablemente sea un sangrado por el uso de las pastillas...
3.- Y lo de penetración muy profunda... jajaja... bueno.. es posible... creo que tu lo debes saber... y si es posible que produzca un ligero sangrado si la penetración es profunda...
No tengas miedo... tranquila ya veras tu regla normal el prox mes... y si tienes muchas dudas pide una cita con tu ginecólogo para que te examine bien.. ¿ok?