Dudas Postday

Hola, quisiera saber si el sangrado posterior a la toma del postday (una semana después aproximadamente) reinicia el ciclo menstrual
Gracias

1 respuesta

Respuesta
RE.- No este es un sangrado por deprivación hormonal lo que significa que es la falta de hormonas lo que lo causa. ¿Cuáles hormonas? Las de postday al agotarse viene el sangrado con ello el ovulo que pudo haberse fertilizado para este efecto esta diseñado. Por tanto no es su menstruación.
Su menstruación deberá presentarse en la fecha acostumbrada o poco después.
Es ese sangrado que se tiene como ud. lo que nos dice que no esta embarazada y que el ovulo fue arrojado sin fertilización previa
saludos GOUMEF//