Sáqueme de mis dudas . . .

Hola tengo 27 años y en dos ocasiones he intentado tener relaciones pero no he podido lograr que me penetre mi novio porque me duele y ademas nos masturbamos y si siento placer pero después de un rato me arde la vagina y además tengo flujo vaginal ya tiene varios años que lo padezco he estado en tratamiento y si funciona pero termino y nuevamente hasta tengo que usar pantiprotectores, a mi normalmente me baja el 28 de cada mes pero dentro del 10 al 15 más o menos me he dado cuenta es más el flujo que normalmente me baja, quedo en espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es muy probable que tengas una infección vaginal... pienso que te vendría muy bien una visita al ginecólogo para que te indicara un tratamiento... y así curarte... y poder disfrutar de tu sexualidad...
Perdón, y es normal que me duela, porque cuando mi novio intenta penetrarme me duele, me duele solo con que meta sus dedos
Si... es así... oirque todas las paredes de tu vagina la tienes inflamada...