Píldora del día siguiente

Hola perdón me gustaría que me ayude a salir de mi duda. El 10 de diciembre me bajo mi regla ese mismo día tuve relaciones y el se vino en mi, pues con el miedo de quedar embarazada, me tome la pastilla postday, y no se si funcione a pesar de que tenia mi regla, por favor dígame si a pesar de que estaba en mis días y tuve relaciones, y me tome la pastilla postday, ¿podría quedar embarazada?. Por favor respóndame estoy un poco desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no puedes quedar embarazada (NO ES POR LA POSTDAY), sino porque es totalmente imposible un embarazo estando en tus días de menstruación, incluso unos 3 días antes y unos 3 días después del sangrado es imposible un embarazo, ya que no hay óvulos donde se pueda fecundar. Pero eso si, tener relaciones sexuales estando con tu periodo te hace daño, porque tus ovarios sufren al retener la sangre en ese momento para tener relaciones, haciéndote daño a ti misma, lo que puedes hacer es esperar a terminar bien tu sangrado para tener relaciones.