Hcg negativa ¿Posible embarazo?

Hola el mismo día me hice la prueba en sangre da hcg y me salio negativa fui al ginecólogo y en la ecografía salio un a vessicula que podría ser un posible embarazo.
¿Podría ser embarazo?
Respuesta
Puede ser un embarazo, pero date cuenta por ti misma, ¿recuerda cuándo tuviste relaciones? ¿Te cuidaste? ¿Estabas en tus días fértiles? ¿Tienes atrazo?, si es que tomaste todas tus precauciones, lo más probable es que tengas quistes, y dile a tu ginecólogo que te de una respuesta concreta, recuerda que para eso vas, para que te diga que pasa exactamente.