Puedo saber a los 5 días de tener relaciones si estoy.

Hola buen día.. Se que mi pregunta podrá sonar un poco disparatada pero la verdad estoy un poco preocupada tuve relaciones sin protección el 18 de nov me puse la inyección de emergencia a las 5 horas luego 5 días después me hice un examen de sangre y me dio negativo pero aun no me ha bajado y estamos a 29 de nov .. ¿qué posibilidad hay que el examen haya fallado?

1 respuesta

Respuesta
<saludos, el examen es mas seguro a las 4 o 5 semanas e ocurrido el contacto, por lo que dices las propias inyecciones pueden cambiar la fecha de tu nueva mestruacion, asi que debes esperar un poquito mas para estar segura, suerte