Quiero embarazarme...

Por favor, necesito orientación de un buen experto: llevo como 9 años que no puedo quedarme embarazada, solo por 1 año me cuide con las píldoras pero hace 4 años que no me cuido con nada. Quiero que sea sincero y me diga que probabilidades tengo de quedar embarazada. ¿Qué analíticas se necesitan para saberlo? ¿Existe algún tratamiento con medicamentos para ello? ¿Puede decirme algún tratamiento de mayor efectividad?. Se lo agradeceré de todo corazón. Un beso: gaby

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en la misma situación que tu{5 anos} lo que tienes que hacer urgente es>>>acude al gyne para>>>una ecografía intravaginal{para ver el útero ycojer medidas, también los ovarios>>si tienen quistes}, analítica de sangre normal, una citología, analítica hornomal{progesterona prolactina etc.}histerosalpingografía{para ver si les trompas no son obstruidas}espermograma marido, test postcoital iras haciéndote las pruebas en function de que puede descubrir. ¿Cuántos anos tienes? ¿Es tu regla regular? Tienes granos, ¿piel y pelo grasiente? ¿No te has hecho ninguna prueba en todos estos anos? Tienes un largo camino que recorrer! Lo antes posible>>>no solo una analítica te dirá que tienes besos, salud, animo y suerte
Finaliza la pregunta o pon otra ! ¿Estas bien? Hace mucho que no dices nada