Tengo un retraso en mi ciclo menstrual y no se si es por un embarazo o los anticonceptivos

Mi regla vino el 25 de setiembre. Después de un mes de descanso de las anticonceptivas. Termine la caja de pastillas y no me indispuse, hoy tengo 30 días de retraso y los test me dan negatico. Mis pechos duelen y tengo mucho sueño y cansancio. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada: paso a deckrte lo que entiendo:
1.- descanso =mes agosto
2.-Menstruación = 25 mes de septiembre
3.- ¿Retraso?
¿Es así?
Bien, Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual.
DÍA FERTIL_ 9 de octubre.
Bueno:
Si has tomado las pastillas como corresponden, puede tratarse de amenorrea:
La amenorrea produce las disociaciones de las ideas, recrecimiento excesivo del abdomen, cefaleas, visión borrosa, fatiga, disnea, malestares gastrointestinales entre otros. Te sugiero concurrir al ginecólogo YA: Por la fatiga y el sueño, son síntomas muy recurrentes.
Espero haberte sido útil.