Pregunta sobre mi 2º analítica

En los 2º análisis me miraron la Hidroxiprogesterona 17-alfa mis niveles son: 5.04 y los valores de referencia son: 0.4 - 4.2 en la fase luteinica (estaba en el 21 día del ciclo), por lo que lo tengo por encima. ¿Qué indica ese valor? ¿Eso puede explicar la dificultad que tengo para lograr el embarazo? ¿Cómo se corrige?.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre, mi querida amiga debe recetarle el ginecólogo. Dile de la la drospirenona que demuestra actividades antimineralocorticoideas y antiandrogénicas. Debido a esto constituye una alternativa viable que en algunos casos puede ser preferible a otras opciones.
Sería conveniente corregir esa anomalía. Además de la dificultad para lograr embarazo, presentan un alto riesgo de aborto en el primer trimestre cuya frecuencia varía según diferentes series entre 35 a 73%. Otra medicación es la metformina, consulte a su médico. Porque varía la dosis y el tiempo.
Entonces, ¿se tiene que interrumpir la búsqueda del embarazo? ¿La drospirenona no es un anticonceptivo?.
Un saludo
Estimada amiga virtual: Repito primero debes corregir la anomalía. Y si, es una anticonceptivo. Pero lugo de alcanzar los niveles normales, tu médico sabrá decirte por cuanto tiempo la debes tomar.
Y tú te quedarás embarazada. Mientras tanto no vas a poder.
Bendiciones
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Envía la puntuación para cerrar.