Posible embarazo

Hola mira soy un chico que mantuvo relaciones sexuales con su chica y se nos rompió el preservativo me la saue y me corrí fuera. ¿Ella se puso mala el 15 y lo hicimos el 8 del otro mes.que probabilidades hay?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la fecha de las relaciones y su periodo, si es regular tienes bastante pocas probabilidades de que quede embarazada y si a eso le sumas que dices que te corriste afuera ya casi no le quedan posibilidades ninguna de quedar grávida, suerte
Muchas gracias es que me encuentro muy nervioso, me he estado informando y me he enterado de que el ovulo estaría muerto, ¿puede ser?
Disculpa, pero creo que ya te había respondido tu pregunta, te decía que en primer lugar la relación de riesgo fue el día 23 del inicio de su ciclo, lo cual siendo regular es bastante improbable que estuviera ovulando en esa fecha, sino que ya eso había pasado y estaría en los ulktimos 7 días del ciclo, si a eso le sumas que te corriste afuera, y no cerca de su vagina, las probabilidades de embarazo son remotas, seria un milagro, así que si todoe es así como lo cuentas es seguro que no debe estar embarazada, suerte
Muchas gracias por todo ya le vino la regla
Bueno finaliza la pregunta, por favor, porque se me sigue repitiendo, gracias y me alegro que ya todo este en orden, jose