Ayuda por favor

Hola que tal, necesito su ayuda, mi novia ha tenido un atraso en su ciclo de 6 días ella es regular antes se le adelantaba 1 o 2 días hace tres meses atrás se le adelanto 7 días pero ahora le debió bajar el día 15 y 4 días antes del día 15 tuvo mucho trabajo laboral, stress y desvelos seguidos esos días tuvimos rel en 3 diferentes fechas una coincidiendo cuando se supone que estaba ovulando pero usamos condón y yo me cerciore que no se rompió ninguno de los que use y en el 5to día de atraso le dieron pequeños cólicos pero muy leves pero se le quitaron y el 6 amaneció con ellos pero se le quitaron pero leves pero eh leído que cólicos leves también son síntoma de embarazo y estoy preocupado de que este embarazada porque nunca había tenido un atraso ¿hay posibilidades de embarazo?
Gracias por su atención y de antemano agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo siempre existe ya que no hay un método 100%seguro.
El estrés también es causa de atrazo menstrual, si quieres descartar un embarazo realiza una prueba de embarazo en sangre ya que son más seguras que las que se hacen en orina.