Por favor respóndeme

Buenas noches, quiero saber si, mi periodo me llegó el 26 de septiembre y tuve relaciones sin protección el 2 de octubre, es decir cuatro días después de haber terminado mi menstruación. Que posibilidades hay de que haya quedado embarazada.
Gracias, por favor respóndeme.

1 Respuesta

Respuesta
CECILIA-si es regular ninguna máxime si sus periodos son de 28 a 32 días mientras más largos menos probabilidades no se angustie pero aun mejor protéjase el sexo con responsabilidad se disfruta más. Saludos GOUMEF- A SUS ORDENES.
Gracias, por su respuesta, y la verdad otro susto no quiero pasar ya llegó mi periodo soy muy regular y mi ciclo es de 26. Gracia por responderme.