Desecho o eyaculación, ¿Qué fue?

Hace años tuve relaciones sexuales con mi novia en ese entonces, al termino de estas a ella le empieza un desecho vaginal, algo como agua, espesa, muy espesa, la acuse de que estaba embarazada y se le había reventado la fuente, me contesto no saber, siempre tuve la duda y termine con ella, que fue lo que paso realmente. Era un desecho como dije, espeso, no maloliente. Abundante

1 Respuesta

Respuesta
Ese desecho vaginal, que tu nombras, no es lo que tu dices, es un flujo que aumenta con la excitación de la mujer y este también se ve incrementado en la etapa de ovulación en el ciclo menstrual. Así que la respue´esta a tu pregunta es que no, No había roto aguas.
Casi, casi me queda claro, pero quisiera más datos ya que ese incidente marco mi vida muy claramente, nunca lo pude superar, por mi ignorancia, quizá. Ahondar más en su respuesta. Disculpa y gracias.