Pastilla Yasmin (Manchando)

Hola amigos, tengo un pequeño problema, te platico que me caso el 22 de sept. Y según mis cuentas ese día me viene mi regla, soy muy exacta, mi Dr. Me dijo que me tomara yasmin sin suspender 2 cajas a partir de mi primer día de regla del mes de Agosto y si así fue me vino mi regla el 22 de Agosto y empecé a tomar ese mismo día las pastillas, terminó mi regla el miércoles 29 no me las eh dejado de tomar ni un día y el 2 de Sept. Empecé a manchar hoy miércoles 5 de Sept. ¿Sigo manchando, es normal? ¿Qué debo de hacer? (Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas)

1 respuesta

Respuesta
Eso son efectos que pueden producir las pastillas, me imagino que es un manchado pequeño, eso indica que la pastilla no esta cambiando correctamente los niveles hormonales, y porque es la primera vez que tomas pastillas, puedes quedarte tranquila que si es pequeño el sangrado se te pasara en unos días, espérate 4 días más, sino puedes consultarme de nuevo.. sino tienes más dudas finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertos para futuras dudas, estaré aquí cualquier otra pregunta.. pero es normal que esas pastillas causen eso por sus niveles hormonales las primeras veces..
Mil gracias, amigo, fue de mucha ayuda tu respuesta y si es muy poco el sangrado voy a esperar a ver si se me quita en esos 4 días que me dices si no te volveré a preguntar, pero me quedo una pequeña duda me dices que la pastilla no esta no esta cambiando correctamente los niveles hormonales, ¿eso es malo o a que te refieres con eso? Saluditos...