Urge respuesta por favor

Si tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y mi regla venia el 24 de agosto pero se me adelanto al 17 de agosto, a los 15 días de eso me hice la prueba de embarazo y salio negativa, lo que quiero saber es si hay algún peligro de que si este embarazada, Gracias de antemano y por favor contésteme

1 Respuesta

Respuesta
No no tienes posibilidad de salir embarazada tal vez si se te hubiese atrasado más de 10 días pero no es tu caso. Al adelantarse la menstruación el flujo menstrual se encarga de todo. Pero mejor seria aun que te protegieras al tener relaciones sexuales la seguridad que proporciona hará que lo disfrutes aun más.