Embarazo

Hola, soy una chica de 30 años que estoy buscando quedarme embarazada, estamos 4 meses pero todavía no he quedado y me estoy tomando desde hace un mes ácido fólico, aunque me han aconsejado que hasta que no me relaje un poco no me quedaré, padezco de nervios en el estomago y he empezado a dejarme el café, ¿puedo ser debido a esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada relajada, tomar ácido fólico en estos momentos en que planeas quedar embarazada es lo correcto, por nada lo interrumpas, pues es muy importante en los primeros tres meses del embarazo, quienes lo toman después puede ya no ser de mucha utilidad, respecto a lo de tu estomago, trata de 1.-no tomar alimentos irritantantes, comer con horarios fijos, y relajarte, y en cuanto a embarazarte, todo lo que puedas hacer por tener una vida más saludable, alimentarte adecuadamente, tener un peso adecuado, hacer ejercicio, dormir bien y estar relajada ayudara a que estés en las mejores condiciones y podríamos decir te encuentres más fértil, podemos continuar en contacto ante cualquier duda..