Embarazo

Hola quisiera quedar embarazada pronto, hace 3 años tomaba la píldora, y ahora usábamos el preservativo, desde hace 3 meses que no tomamos medidas y no he quedado todavía, hay algún medicamento, ¿vitaminas o alimentos que me ayuden acelerar un embarazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El quedar o querer quedar embarazada es algo importante para una mujer y lo ideal es que puedas acudir con un doctor y que te pueda evaluar y aconsejarte métodos para embararte, es lo más seguro que puedes hacer, suerte