Menstruación

Hola, estoy preocupada con mi regla, ya que desde hace un tiempo, cuando me baja estoy unos tres días marcando, sangrando un poco más al orinar, y luego me dura dos días más con sangrado normal, me encuentro agotada durante estos días, me falta energía.. Si me puedes ayudar te lo agradezco, tengo visita con el ginecólogo dentro de unos 15 días, pero si me das tu información me quedo más tranquila, gracias.
Respuesta
El ginecólogo te va a decir que es totalmente normal. La regla es imprevisible, yo un mes me duele muchísimo y otro casi ni me entero y otro tengo muchísima regla y otra poquísima. Así que es totalmente normal. No te preocupes, hay que vivir con eso...