Infección vaginal y retraso.

Al parecer tengo una infección vaginal, ya que estoy arrojando un liquido blanquizco, me da mucha comezón y algo de ardor, ya hice una cita con mi ginecóloga, pero hasta el sábado me puede atender.
Tengo como dos o tres días con los síntomas y me estoy atendiendo con CanestenV mientras tengo la cita (llevo solo un día de tratamiento).
Mi preocupación es que normalmente soy muy regular en mis periodos, cada 28 o máximo 29 días tengo mi regla, pero ahora ya tengo retraso de 5 días y esto me tiene algo intranquila, ¿sera a causa de la infección este retraso? No creo estar embarazada, pues de acuerdo a mi periodo "regular" no estuve fértil en mi ultima relación.

1 Respuesta

Respuesta
Puede se que a causa de la infección se te retrase el periodo, pero si has tenido relaciones sin protección, también puede ser que estés embarazada.
No te guíes siempre por tus días fértiles porque siempre puede haber riesgo de embarazo! Mucha suerte