Indecisión sobre FIV

Hola suslb. Ante todo agradecerte de antemano tu tiempo dedicado a mi.
Verás, estamos bastante indecisos, tengo 43 años, una endometriosis grado IV, llevo 3 inseminaciones negativas y el ginecólogo me aconseja pasar a hacer fecundación in vitro; Mi marido tiene 44 años y el espermiograma normal.
Nuestra indecisión consiste en lo siguiente, tenemos miedo de empeñarnos demasiado en ser padres biológicos y que algo salga mal dada mi edad; Si consiguiera un embarazo no me haría amniocentesis pues no iba a abortar voluntariamente de ninguna manera.
Por otro lado barajamos la posibilidad de la adopción.
Se que la decisión es nuestra y sólo nuestra, pero a veces conociendo la opinión de expertos nos podría ayudar a tomar la decisión, por eso nos ayudaría saber que harías tu en nuestro caso y porqué.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tener noticias tuyas pronto. Un saludo:
Maite

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo creo que ser madre biológica es algo que toda mujer debería probar, porque siempre te puedes quedar con la duda de "y si lo hubiera intentado", pero siempre y cuando no haya un riesgo para la madre entonces yo lo tendría clarísimo, y adoptaría, ya que hay muchísimos niños muriéndose, cuando tu puedes darle una mejor vida.
Yo lo intentaría por ultima vez y si no puede ser pues siempre te quedara la adopción, que no es más madre la que pare si la que cría, OK! Eso si siempre que tu no corras ningún riesgo! Muchas suerte, y ya me dirás algo!