Efectos secundarios

Estimado doctor,
HAce dos años empecé a tomar yasmin, recetada por el dermatólogo por problemas hormonales que me tenían la cara llena de acné y bello.
Tengo 29 años, he seguido con Yasmin y ahora he cambiado al anillo hormonal(no recuerdo el nombre).
Me gustaría saber si es posible que estos medicamentos produzcan estados de cambios de ánimo grandes.
He sentido, y ahora con el cambio he vuelto a sentir, como mareos irritación, tristeza incontrolada y llantos sin motivo aparente.
Agradecería su respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, ambos medicamentos producen alteraciones del estado de ánimo: depresión, cefalea, cambios en la libido. Generalmente los síntomas disminuyen durante los primeros meses de uso, si no es así, es conveniente que busques otro método anticonceptivo.
Gracias por su respuesta... aunque después de dos años cree usted que es normal que continué... ¿o es por el cambio de la píldora al aro?
Gracias