Puedo quedar embarazada

Hola me gustaría saber si corro riesgo de quedar embarazada con la lubricación de mi pareja y otra pregunta cuando ando en mi periodo menstrual y tengo relaciones puedo quedar embarazad

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal contiene espermatozoides, menos cantidad que en la eyaculación, pero si es posible quedar embarazada y durante la menstruación también, no son tus días fértiles pero un estudio reciente ha demostrado que algunas mujeres pueden ovular dos veces en un mismo ciclo.