Abortivos

Hola anoche tuve una practica sexual con riesgo de embarazo y he pensado tomar ruda por que me han dicho que es abortiva y estoy buscando más plantas porque la píldora del día siguiente me sienta mal.. ¿no se como me tomo las hierbas?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te siente bien las patillas del día después (es normal eh que te siente mal, tiene muchos efecto secundarios) yo te diría que es mejor buen conocido que malo por conocer. O te arriesgues en probar cosas por internet, no sabes ni lo que puede llevar, ademas te puede sentra aun peor.
Lo mejor es no tener que uarlo, tomar prewcauciones siempre.
He visto ahora unas pastillas por internet ... cytotec voy a conseguirlas no quiero quedar embarazada! Aunque se que son peligrosas creo...
Gracias ya tome la del día después y ya no m volverá a ocurrir ufff ! Aunque creo que si me quedase en estado ahora lo tendría y le daría todo el amor del mundo!