Menstruación abundante

Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Pues uso 2 tampones por la mañana y dos por la tarde.. El sangrado tan abundante es normalmente pues la noche. Empapo la tolla o compresa y a veces hasta me mancho el pijama.. Pero lo de los coágulos es normal...
Muchisimas muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La menstruación normal no debe presentar coágulos. La sangre menstrual contiene grandes cantidades de fibrolisina. La fibrolisina destruye los coágulos, por lo cual la sangre menstrual no contiene coágulos, a menos que el flujo sea excesivo (como en su caso).
Lo mejor es que consulte su ginecólogo para aclarar la causa del sangrado abundante.