Sobre la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones con mi novio normalmente uso anticonceptivos pero en este mes no tome, tuve relaciones y tome Postinor2 unidosis antes de 12 horas, nunca la había tomado. Hace ya casi dos semanas y no me ha bajado ni ha habido ningún tipo de sangrado, esto me ha puesto nerviosa lo cual supongo es malo, desde que la tome sentí ya en dos ocasiones un dolor abdominal similar a los cólicos y un poco de nauseas y no se si es por la pastilla. No sé si hacer una prueba o esperar y tratar de calmarme

1 respuesta

Respuesta
En mi opinion deberias acerte la prueba y asi sales de dudas si da positivo pues ya sabes lo que significa y si da negativo te tranquilizas y tomas baños relajantes para que te ayude a que te baje.