Puede ser embarazo o infección

Hola tengo 19 años la ultima ves que me bajo fuel el 22 de julio ya estamos en octubre y no me ha vuelto quisiera saber ¿cuáles son las causas posibles para este retraso? ¿Quizá embarazo o alguna infección? Por favor urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que te tarde tanto la regla. Estos desajustes se tienen normalmente los primeros años de la regla.
Yo me haría la prueba de embarazo para descartarlo y si te da negativo acude a tu ginecólogo.