Se me olvidó guardar huevos fritos frigorífico

Un día por la noche se me olvidó guardar unos huevos fritos en el frigorífico. Los freí sobre las 8 de la tarde y estuvieron toda la noche fuera en la cocina. Luego al día los siguientes los guardé a las 7 de la mañana en el frigo. Finalmente no me los comí por precaución.

¿Pasaría algo si me los hubiera comido? La temperatura en la cocina suele ser de 21 grados.

1 Respuesta

Respuesta

Itze 2007, si estaban fritos ya, el único problema que tendrías después es de que si se habían quedado algo secos no te apetecieran comerlos, pero por lo demás lo único que te podría afectar sería el recelo a comerlos.

Muchas gracias!

Me entró un poco de miedo por tema de la salmonelosis...pero sabiendo que no hubiera pasado nada para la próxima vez me los comeré a gusto!

gracias

saludos