¿Qué hago mal?

Soy aficionada a la cocina y me encanta cocinar! Tanto repostería como platos de comida, pero hay un postre que se me resiste y es ! La leche frita!. Por eso acudo a un experto a ver si me puedes echar una mano y explicarme que hago mal cuando elaboro este postre. Yo sigo la receta que vi en su día en la tele y que es la misma que puedo ver a través de internet: caliento 1 litro de leche, le echo dos cucharadas de harina, dos de maizena (que previamente disuelvo en leche fría), los huevos (4)... La echo en su molde y la llevo al frigo pero ! No se cuaja!. Esta última vez hasta estuvo en el frigo 8 horas pero nada. No sé si es que le hace falta más harina o maizena, si solo se puede usar leche entera (ya que la que yo utiliza es desnatada), no sé no le encuentro explicación.

1 Respuesta

Respuesta
Leche frita
Hola, el problema lo tienes seguramente que cuando le añades la harina y la fécula o maizena la leche tiene que llegar a cocer, cuando empiece a hervir retirarlo del fuego, pero cuidado que se puede quemar la crema.