Prostorta

Quisiera de usted un poco de informnacion de como se pueden iniciar a presentar problemas de prostota, como se manifiestan los primeros síntomas, yo viví con mucho estrés, no se sei sea una de las causas que me viene de orinar muy seguido a veces orino con mucha abundabncia y fierza a veces menos pero se repite regularmente, sin ardos nada en especial, solo que repito mucho o me viene las ganas de orinas, en general explíqueme la sintomatología de estos problemas como se manifiestan porque soy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Esas ganas intentas y continuas de orinar puede estar motivada por psibles cálculos biliares y hepáticos.
Los cálculos biliares y hepáticos son auténticas piedrecillas que se forman en la vesícula biliar y a nivel de los conductos hepáticos, se forman por varios mecanismos:
Ingesta excesiva de grasas.
Aumento de producción de colesterol.
Retención de bilis en la bolsa vesicular.
Lodo biliar.
Mal funcionamiento vesicular.
Los cálculos pueden ser de:
Colesterol.
Lecitina.
Pigmentos biliares.
Mixtos.
Los principales síntomas son:
Mala digestión.
Sensación de abdomen lleno.
Náuseas.
Dolor de cabeza.
Dolor abdominal en el costado.
DIETA: No tomar leche y sus derivados, carne de cerdo, picantes, grasas, alimentos condimentados, melón, sandía, mango, huevo, aguacate, refrescos con gas, bebidas alcohólicas, cacahuete, pepino, chocolate y té.
La dieta es muy importante para la efectividad del tratamiento, así como para prevenir la nueva formación de cálculos y los síntomas ya referidos.
La Anticalculosa Reivillo actúa modificando la composición de la bilis provocando que sea menos densa evitando la saturación y formación de sedimento que condiciona la formación de lodo y cálculos.
Desde que se hace uso del contenido del primer frasco, empiezan a salir las arenillas por conducto del intestino grueso; basta lavar la evacuación y dejarla asentar un par de horas para darse cuenta de la efectividad de este producto.
Otro motivo puedes ser cálculos renales y de vejiga (Nefrolitiasis)
Ocasionalmente se forman cristales en la orina a partir de varias sales que se acumulan en las superficies internas del riñón, en los ureteros y en la vejiga, por una combinación de minerales y otras substancias químicas, algunas de las cuales se derivan de la dieta de cada persona, infección urinaria, enfermedades metabólicas o disminución del volumen urinario.
Los cálculos de las vías urinarias se forman por:
Cristalización.
Precipitación.
Agregación de substancias.
Cambios en el contenido de la orina por enfermedades metabólicas, cambio en la acidez de la orina o infecciones principalmente.
Los cálculos están formados por:
Fosfatos y oxalatos de calcio.
Fosfatos de amonio y magnesio.
Ácido úrico.
Uratos de cistina y mixtos.
Los cálculos pueden formarse:
Dentro del riñón en los cálices.
Pelvicillas renales.
Ureteros.
Vejiga.
Los síntomas son:
Dolor en región lumbar o abdominal.
Fiebre.
Ardor al orinar.
Frecuentemente ganas de orinar.
DIETA: No comer carnes rojas (cerdo y res), vísceras, picantes, grasas, leche y sus derivados, tortillas, bebidas alcohólicas, refrescos con gas y mariscos, excepto pescado, café poca cantidad.
La dieta es muy importante para la efectividad del tratamiento así como para prevenir la nueva formación de cálculos y los síntomas ya referidos.
La Anticalculosa Reivillo actúa mejorando la diéresis (orina) del tracto urinario arrasando con partículas y formaciones cristaloides contribuyendo a deslavar formaciones de mayor tamaño así como su expulsión por vía urinaria.
Con solo dejar asentar la orina de 6 a 8 horas, es como se puede apreciar las arenillas o sedimentos completamente pulverizados.
De todas formas, la mejor forma de detectar el problema es haciéndose un análisis de orina y sangre para asegurarse de los niveles.
Le agradezco muchísimo doctor, yo me preocupo porque soy cubano pero vivo en italia de hace 8 anos y aquyi estoy solo sabes como es la vida fuera de su país sin la familia y esto me preocupa quisiera saber que cosa debo hacer si algún tipo de examen para contyrolar esto porque es una cosa dseseperante yo como lo he notado con la leche que bebo y después me siento o se me pone el estomago inflado propio en un modo increíble porque yo tengo un poco de graso abdominal decir un poquito de gordura pero no es para eso es propio desesperante y boto muchos gases en continuación por la boco debo hacer algo en especifico como exámenes le agradezco nuevamente de corazón si necesita algo de mji en que le pueda servir estoy a su disposición le saluda Darkys