Acidez.

Espero y alguien me pueda ayudar.
Llevo seis meses sufriendo de "gastritis" con los siguientes síntomas:
Acidez
Dolor abdominal ( síntoma de vacío, como cuando se tiene hambre)
Agrugras ( muy pocas veces)
Cólicos y gases
Al principio consulte a un doctor general, el cual me receto omeprazol, para disminuir la acidez y la realización de un estudio para detectar Helictobacter, la cual fue negativa, pero aun así me seguía sintiendo mal así que hace poco (1 mes) visite un gastroenterologo, el cual me receto lo siguiente
Rabeprazol sódico 20 mg
Bitartrato de cinitaprida
Clorhidrato de pargeverina
Ranitidina
Y me mando a realizar una radiografía gastroduodenal
el cual lo verifico y me sugirió seguir el tratamiento... Por 1 mes más...
Al principio me sentía bien, hasta hace poco comencé a sentir ardor estomacal, seguida por comezón dentro del estomago, ¿esto es normal?
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: https://curargastritis.com

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vayamos por parte:
¿El examen radiológico que mostró? ¿Dio un diagnostico?
Los medicamentos que estas tomando, están basados en diagnostico de gastritis y colon irritable, ¿pero serán esos tus diagnósticos?
Si hay rabeprazol, no debe haber ranitidina.
Si te indican cinitaprida, no deben darte pargeverina.
Personalmente que haría:-1 dejaría los medicamentos durante una semana y solo realizaría una dieta lo más sana posible 2- Indicaría una endoscopia digestiva alta, (luego de esa semana de no haber tomado los remedios) con biopsias de estomago para búsqueda de Helicobacter pylori (es detectable en tejido y no en sangre)3-solicitaría ecografía abdominal para ver el estado de tu vesícula, hígado y páncreas.
Espero haber sido claro. Suerte y cuéntame que decidiste hacer.
Desconozco tu edad, ¿eres fumador? ¿Tomas alcohol? ¿Toleras los lácteos?
A tus ordenes!
Hola gracias por contestar.
Tengo 22 años hace 3 meses que no fumo ni bebo y si tolero los lácteos,
en cuestión a lo que menciona sobre el diagnostico del examen radiológico, el gastro indico que tenia irritabilidad, y en el examen radiológico anotaron esto:
Estudio Radiológico de serie esófago gastro duodenal.
Previa administración de medios contrastes, baritado por vía oral, se toman las proyecciones correspondientes y se demuestra
El esófago de situación habitual  sus contornos son regulares y bien definidos, no se observan compresiones anormales ni desplazamientos distienden adecuadamente el patron mucoso se encuentra conservado, la union esófago gastrica se observa por de bajo del diafragma conserva su morfología al efectuar las maniobras de valsava no se observan cambios significativos
El estomago es de situación morfología habitual en medio de contrastes distribuyen adecuadamente sus contornos son discretamente irregulares, la mucosa se encuentra engrosada en superficie interna del estomago a nivel del fondo sin embargo no se observan depositos de llenado, los pliegues mucosos disminuyen su grosor y desaparecen a nivel del cuerpo
La region pilorica y prepilorica conservan su  morfología y movilidad normal, la apariencia de bulboduodenal con depleciónnormal con base regularsin demostrar defectos de llenado o presencia de masas.
El paso del medio contraste de duodeno es inmediato observando distinción normal el patrón de la mucosa se observan discretamente engrosada, no se observan  depósitos de llenado.
En la proyección panorámica se observan transito adecuado del medio de contraste en  asas delgado.
Comentario: Estudio que demuestra esófago y unión gastroesofagica de características normales, datos en relación  con gastritis mixta, proceso inflamatorio a nivel de la mucosa duodenal.
Una pregunta más, en donde puedo realizarme los exámenes que indica.
El informe de la radiografía llego distorsionado, no se puede leer! Lo poco que interprete no alcanzan para realizar un diagnostico de certeza y no justificarían tal tratamiento.
Tu edad es la que corresponde a gastritis o duodenitis y síndrome de colon irritable, es por ello que necesitas un diagnostico correcto para que puedas sentirte bien!
  Es importante concurrir a un gastroenterologo endoscopista a fin de que realice los estudios que supe mencionarte.
Suerte y avisame.
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..