Acidez.

Espero y alguien me pueda ayudar.
Llevo seis meses sufriendo de "gastritis" con los siguientes síntomas:
Acidez
Dolor abdominal ( síntoma de vacío, como cuando se tiene hambre)
Agrugras ( muy pocas veces)
Cólicos y gases
Al principio consulte a un doctor general, el cual me receto omeprazol, para disminuir la acidez y la realización de un estudio para detectar Helictobacter, la cual fue negativa, pero aun así me seguía sintiendo mal así que hace poco (1 mes) visite un gastroenterologo, el cual me receto lo siguiente
Rabeprazol sódico 20 mg
Bitartrato de cinitaprida
Clorhidrato de pargeverina
Ranitidina
Y me mando a realizar una radiografía gastroduodenal
el cual lo verifico y me sugirió seguir el tratamiento... Por 1 mes más...
Al principio me sentía bien, hasta hace poco comencé a sentir ardor estomacal, seguida por comezón dentro del estomago, ¿esto es normal?
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: https://curargastritis.com

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Vayamos por parte:
¿El examen radiológico que mostró? ¿Dio un diagnostico?
Los medicamentos que estas tomando, están basados en diagnostico de gastritis y colon irritable, ¿pero serán esos tus diagnósticos?
Si hay rabeprazol, no debe haber ranitidina.
Si te indican cinitaprida, no deben darte pargeverina.