Gastritis

El medico me dijo que tenia una gastritis y me receto estomil blaston y urbal en sobres, bueno llevo un tiempo tomándolo y no noto mejoría, hay algo que sea más efectivo y más natural.

3 Respuestas

Respuesta
Lo cierto es que el tratamiento que te ha puesto el doctor es bastante completo, usualmente se conforman con prescribir omeprazol, en tu caso ha combinado dos antiulcerosos y un procinético. Estomil es lansoprazol un "primo hermano" de omeprazol, dicen que más efectivo. Urbal es sucralfato, un protector de la mucosa gástrica. Blaston es cinitaprida, un procinético, un "digestivo" para que me entiendas.
Los tres juntos son un buen tratamiento, si no mejoras puede ser que sea porque no llevas suficiente tiempo (no me indicas cuánto en concreto)
o... bueno, quizás no sea una gastritis. No quiero asustarte, pero puede tratarse de una úlcera.
De todos modos deberías haberme indicado cuánto tiempo llevas y qué medios usó el médico para su diagnóstico: si fuiste al especialista de digestivo y te hizo unas pruebas o sólo fue el médico de cabecera.
En resumen: si llevas más de un mes usando este tratamiento, vigilando tu alimentación, tu tipo de vida (alcohol, tabaco...) y sigues teniendo dolor, acidez, digestiones pesadas... debes volver al médico y planteárselo.
En cuanto a si hay algo más natural y efectivo... te repito que el tratamiento que te han prescrito es bastante completo, pero siempre puedes acompañarlo con alguna infusión digestiva (el laboratorio Aquilea tiene un preparado muy eficaz), y, no lo olvides, cuida tu tipo de vida: nada de alcohol, tabaco, especias, picantes, comidas pesadas, bebidas con gas... un rollo, ya lo sé, por desgracia yo sufrí gastritis de pequeño y entonces no había los estupendos preparados que hay en la actualidad.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna aclaración u otra consulta, no dudes en preguntarme, me gusta ayudar.
Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con este método: como curar la gastritis ahora miralo aqui

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.