Audífono

Mi madre tiene 82 años y tiene problemas para entender a los demás, la televisión, la radio, etc.
Qué tipo de audífonos le aconsejan o qué soluciones hay

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que no es posible poder aconsejarte que audífonos son los ideales para tu madre sin saber que tipo de pérdida auditiva tiene.
Te aconsejo que acudas a un centro especializado en prótesis auditivas para poder determinar que problema hay y si podrá obtener beneficio de unos audífonos puesto que hay que tener en cuenta que estos no proporcionan una audición normal sino que aprovechan los restos que queden en el oído.