Se clavó el bastoncito

Hola, mi hijo de 6 años estaba limpiándose los oídos con un bastoncito con algodón y se echó hacia un lado del sofá sin darse cuenta y se hizo una herida.De momento no sangró pero hoy le he visto que tenía sangre reseca por dentro del oído y al ir a limpiarselo con agua oxigenada he visto que tenía como pus.Al niño no le molesta y oye perfectamente;he pedido hora para el pediatra pero mientras tanto ¿qué le doy para que vaya curándose? ¿Qué lesión tiene? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas puede que tenga desde una herida hasta una pequeña perforación del tímpano, pero sin verlo no puedo asegurar nada. Como tratamiento, sólo puedo recomendarte que te pases por tu centro se salud, para que le echen un vistazo y así descartar una lesión mayor; y ya el pediatra estimara el tratamiento.
Un saludo y espero que se recupere sin más preocupaciones.