Pitidos

Le agradezco la repuesta anterior pero si pudiera detallar aproximadamente cuantos tonos da la maquina en ambas escalas le estaría muy agradecido ya que es la 1º vez y me interesaría llevar una pequeña idea del funcionamiento. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, empezaran en la frecuencia de 1kHz, y si lo hacen de manera ascendente le dirán que pulse o levante la mano cuando escuche un "pitido", aunque sea muy flojito; si lo hacen de manera descendente, le dirán que levante la mano, cuando deje de escuchar los "pitidos".
Como mínimo va a escuchar uno por frecuencia, dependiendo de las frecuencias que le estudien, y después las veces que el o la audioprotesista o profesional que le atienda considere para comprobar que de verdad escucha usted a ese nivel, con lo cual nos es un numero exacto; a parte si contáramos que primero le pondrán unos cascos y después otros con una especie de vibrador.
Espero haberle aclarado algo más, y no se preocupe que como ya le dije, lo único es estar atento.